Un vecino de Sarriguren de 43 años fallece en accidente laboral en la Ciudad del Transporte, en Imarcoain


ambulancia 81 Un vecino de Sarriguren de 43 años fallece en accidente laboral en la Ciudad del Transporte, en Imarcoain

Abogados expertos en accidentes laborales en Málaga

Los Mossos d’Esquadra han detenido a un conductor que presuntamente atropelló a un peatón en la carretera N-260 a su paso por Sort (Lleida) y huyó del lugar sin socorrerlo, dejándole gravemente herido.

Según ha informado este miércoles la policía catalana, el accidente ocurrió el sábado a las 22.35 horas en el kilómetro 279, y desde entonces la víctima, un peruano de 38 años, sigue ingresado en estado crítico en el Hospital Arnau de Vilanova.

Tras el siniestro, los Mossos iniciaron una investigación para dar con el conductor huído hasta que arrestaron en La Seu d’Urgell (Lleida) a Manuel M.C., de 58 años y vecino de Sort, y localizaron su coche, que ya tenía reparados los desperfectos causados por el atropello; tras pasar a disposición judicial, ha quedado en libertad con cargos.

Fuente: lainformacion.com

La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un vecino de Sarriguren de 43 años fallece en accidente laboral en la Ciudad del Transporte, en Imarcoain

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>