Un varón fallece en accidente laboral en una finca de Jerez de los Caballeros (Badajoz)


accidente laboral 147 Un varón fallece en accidente laboral en una finca de Jerez de los Caballeros (Badajoz)

Un varón ha fallecido tras sufrir un accidente laboral cuando se encontraba junto a un tractor en la finca ‘El Pradillo’, situada a unos cinco kilómetros de Jerez de los Caballeros (Badajoz).

Según informa el 112, el suceso ha tenido lugar sobre las 18,00 horas de este pasado miércoles en la citada finca, ubicada en la carretera EX-112, por causas no determinadas.

Tras recibir una llamada telefónica el 112 que informaba sobre el accidente, al lugar de los hechos se han desplazado una patrulla de servicio de la Guardia Civil, un equipo médico del Punto de Atención Continuada de Jerez de los Caballeros, y un técnico CESLA de la Dirección General de Trabajo del Gobierno extremeño.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un varón fallece en accidente laboral en una finca de Jerez de los Caballeros (Badajoz)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>