Un varón de 37 años sufre una fractura craneal en un accidente laboral ocurrido en Cáceres


hospital infanta cristina badajoz 500x375 Un varón de 37 años sufre una fractura craneal en un accidente laboral ocurrido en Cáceres

hospital infanta cristina badajoz

Un varón de 37 años sufre una fractura craneal al caerse de unas escaleras en un accidente laboral ocurrido en la Avenida de Ledesma de Cáceres.

El suceso se ha registrado alrededor de las 13,00 horas, momento en el que se recibe una llamada que informaba de la caída, según ha informado el Centro de Urgencias y Emergencias 112.

Desde el 112 se activó inicialmente la Unidad Medicalizada 112 con base en Cáceres que asistió al paciente y lo trasladó al Hospital San Pedro de Alcántara, desde donde fue evacuado en helicóptero sanitario al Hospital Infanta Cristina en estado grave.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un varón de 37 años sufre una fractura craneal en un accidente laboral ocurrido en Cáceres

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>