Un trabajador resulta herido en un accidente laboral registrado al chocar dos trenes de trabajo en Oroso (A Coruña)


Complexo Hospitalario Universitario de Santiago Un trabajador resulta herido en un accidente laboral registrado al chocar dos trenes de trabajo en Oroso (A Coruña)

Complexo Hospitalario Universitario de Santiago

Un hombre de unos 40 años de edad ha resultado herido en un accidente laboral registrado en la noche del miércoles cuando chocaron dos trenes de trabajo en unas obras en Oroso (A Coruña).

Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 23.51 horas del miércoles recibió la llamada de un operario que informaba de un accidente laboral en la subestación del AVE en el que resultó herido un trabajador al chocar dos trenes de trabajo.

Al lugar el 061 desplazó una ambulancia asistencial que evacuó al herido, O.V.M., de 40 años de edad, al Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS) en estado leve, según han indicado fuentes sanitarias.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un trabajador resulta herido en un accidente laboral registrado al chocar dos trenes de trabajo en Oroso (A Coruña)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>