Un trabajador resulta herido en el pecho en un accidente laboral en el polígono industrial de Carballo (A Coruña)


accidente laboral 139 Un trabajador resulta herido en el pecho en un accidente laboral en el polígono industrial de Carballo (A Coruña)

Un trabajador ha resultado herido en el pecho mientras descargaba un camión en una empresa de construcción situada en la calle Titanium del polígono industrial del municipio coruñés de Carballo.

Según han explicado a Europa Press fuentes de Protección Civil, el hecho tuvo lugar a las 16.30 horas, cuando el trabajador se encontraba realizando labores de descarga de material de un camión en la empresa Sande y Soto.

Las mimas fuentes han indicado que mientras se encontraba descargando los materiales del interior del camión, el trabajador fue “aplastado contra la pared” y presentaba “fuertes dolores en el pecho” que motivaron su traslado en ambulancia para recibir asistencia sanitaria.

Al lugar, como ha indicado el 112 Galicia, además, de Protección Civil acudieron varios efectivos de la Guardia Civil, así como el servicio de Urxencias Médicas 061.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un trabajador resulta herido en el pecho en un accidente laboral en el polígono industrial de Carballo (A Coruña)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>