Un trabajador queda grave en accidente laboral al caerse de una máquina en las obras de la A8


accidente laboral 1 Un trabajador queda grave en accidente laboral al caerse de una máquina en las obras de la A8

Abogados en Málaga especializados en accidentes laborales

Un trabajador de 59 años de edad, que responde a las iniciales M.G.D, resultó herido de gravedad al caerse de una máquina en las obras de construcción del tramo de Lindín de la Autovía del Cantábrico (A-8), en el municipio lucense de Abadín.

La central de coordinación de emergencias recibió aviso del accidente laboral, se movilizó, para auxiliar a la víctima, al 061 y a la Guardia Civil.

Según informaron fuentes del servicio de urgencias médicas, el trabajador herido fue asistido en el mismo lugar del accidente por un médico de Atención Primaria y, posteriormente, trasladado con una posible fractura de clavícula al Hospital Universitario ‘Lucus Augusti‘, en Lugo, por una ambulancia asistencial.

Fuente: prevention-world.com

La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un trabajador queda grave en accidente laboral al caerse de una máquina en las obras de la A8

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>