Un trabajador del estadio de la Cartuja, herido al electrocutarse


Hospital Virgen del Rocio Un trabajador del estadio de la Cartuja, herido al electrocutarse

Hospital Virgen del Rocio

Un trabajador de mantenimiento del estadio de la Cartuja resultó herido de gravedad al sufrir una descarga eléctrica. El suceso ocurrió en el túnel sur del estadio, donde explotó un cuadro eléctrico. El trabajador fue asistido in situ por el servicio de emergencias sanitarias del 061 y trasladado poco después al Hospital Virgen del Rocío, donde permanecía ingresado en estado grave.

La víctima de este accidente laboral tiene 39 años y se encontraba trabajando en el túnel sur del estadio. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre lo ocurrido para tratar de esclarecer las causas del accidente y por qué motivo se produjo la explosión del cuadro eléctrico. También tratará de averiguar si el trabajador contaba con todas las medidas de seguridad.

La investigación la está llevando el Grupo de Homicidios de Sevilla, cuyos agentes pasaron la tarde recopilando información y tomando declaración a los testigos, entre los que hay varios compañeros del herido. Fuentes policiales explicaron que no es una circunstancia anómala que Homicidios se haga cargo de una investigación por un accidente laboral, ya que se trata de una unidad que se encarga de todos los casos con muertes violentas o en accidente y también aquellos sucesos, como este caso, en el que la víctima sufre heridas graves o muy graves.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un trabajador del estadio de la Cartuja, herido al electrocutarse

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>