Un trabajador de 21 años fallece en accidente laboral al caerse desde una altura de 15 metros


accidente laboral 1321 Un trabajador de 21 años fallece en accidente laboral al caerse desde una altura de 15 metros

Un trabajador de 21 años de edad, que efectuaba labores de limpieza en las instalaciones de la fábrica de Celulosas en Huelva, falleció tras precipitarse desde una altura de 15 metros. El sindicato Comisiones Obreras anunció que presentará denuncias ante la Inspección de Trabajo por este accidente y por otro que se registró en la provincia días atrás.

El hombre, empleado de una subcontrata , se encontraba sobre la cubierta de la factoría papelera cuando cayó al vacío por causas que por el momento se desconocen. Hasta el lugar de los hechos, situado al borde de la carretera A-5000, en el término municipal de San Juan del Puerto, se desplazaron inmediatamente efectivos sanitarios tras una llamada al servicio telefónico de emergencias 112 de Andalucía.

Además, un grupo de agentes de la Policía Nacional y Local, inspectores de trabajo y personal del Centro de Prevención de Riesgos Laborales de la propia fábrica acudieron inmediatamente para investigar el caso. Desde que se ha producido el accidente, la empresa mantiene activo el protocolo de actuación para investigar las causas del siniestro.

El responsable del área de Salud Laboral de CC.OO. Huelva, Francisco Domínguez, anunció  que se interpondrán las denuncias correspondientes ante la Inspección de Trabajo por el fallecimiento de dos personas en sendos accidentes laborales en los últimos cinco días en la provincia.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un trabajador de 21 años fallece en accidente laboral al caerse desde una altura de 15 metros

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>