Un hombre sufre un corte en miembro superior en accidente laboral en un matadero en Almaraz (Cáceres)


accidente laboral brazo1 Un hombre sufre un corte en miembro superior en accidente laboral en un matadero en Almaraz (Cáceres)

Abogados especializados en accidentes laborales en Málaga

Un hombre de 42 años ha resultado herido grave, con corte en miembro superior, como consecuencia de un accidente laboral sufrido en el matadero ‘El encinar de humienta’, situado en la carretera de Saucedilla, en la localidad cacereña de Almaraz.

El suceso ha tenido lugar cuando ha recibido una llamada telefónica que informaba sobre lo ocurrido.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado sanitarios del centro de salud de Almaraz, así como un técnico de la Dirección General de Trabajo de Cáceres.

El varón herido ha sido trasladado al Hospital Campo Arañuelo de Navalmoral de la Mata y derivado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres.

Fuente: lainformacion.com

La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un hombre sufre un corte en miembro superior en accidente laboral en un matadero en Almaraz (Cáceres)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>