Un hombre resulta herido en accidente laboral tras caerse de un andamio en el monasterio de Llutxent


accidente laboral 31 Un hombre resulta herido en accidente laboral tras caerse de un andamio en el monasterio de Llutxent

Un miembro del taller de empleo que aborda el proceso de restauración del antiguo monasterio de Llutxent (la Vall d`Albaida) resultó herido tras precipitarse desde un andamio ubicado a varios metros de altura del suelo. Lo aparatoso del incidente obligó a las autoridades médicas a trasladar al trabajador hasta el Hospital La Fe de Valencia en un helicóptero medicalizado de la Generalitat.

Tras un reconocimiento, se comprobó que la víctima no revestía heridas de gravedad: tan sólo presentaba contusiones leves, a lo que contribuyó la rápida intervención médica y traslado del accidentado. Fuentes presenciales de los hechos resaltaron que el trabajador -un hombre de mediana edad, vecino del municipio- hablaba y podía mover los brazo tras el accidente, pese a que en un primer momento perdió el conocimiento.

Fuente: prevention-world.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un hombre resulta herido en accidente laboral tras caerse de un andamio en el monasterio de Llutxent

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>