Un hombre pierde un brazo en un accidente laboral en Alaior (Menorca)


Hospital Son Espases de Palma Un hombre pierde un brazo en un accidente laboral en Alaior (Menorca)

Hospital Son Espases de Palma

Un hombre ha perdido un brazo en un accidente laboral ocurrido este jueves en la cantera ‘Loreto’, ubicada en la carretera que une Maó con Ciudatella, dentro del término municipal menorquín de Alaior, según ha informado a Europa Press el 061.

Las mismas fuentes han precisado que el hombre ha sufrido, en torno a las 15.00 horas, un incidente cuando se encontraba trabajando, el cual ha provocado que se le tuviera que amputar el brazo derecho, a la altura del hombro.

La víctima ha sido trasladada inicialmente con pronóstico muy grave al hospital menorquín Mateu Orfila, si bien posteriormente se le ha derivado al hospital de referencia de Son Espases.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un hombre pierde un brazo en un accidente laboral en Alaior (Menorca)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>