Un albañil muere de forma súbita mientras trabajaba en una obra en Guaro


Según hemos conocido por Diario Sur,

Un hombre de 47 años murió ayer de forma súbita mientras trabajaba en una obra en el término municipal de Guaro. La Guardia Civil ha abierto una investigación para aclarar la causa del fallecimiento, la cual está pendiente del resultado de la autopsia, según ha podido saber SUR.
El suceso ocurrió pasadas las diez de la mañana de ayer en la casa-rancho Camino de Guájar, un paraje situado en las afueras del pueblo, a la altura del kilómetro 6 de la carretera que comunica Guaro con el municipio vecino de Monda.
El obrero, identificado como Andrés R. P., se encontraba trabajando junto a otro albañil en la construcción de una casa cuando, de pronto, sufrió un desvanecimiento y cayó desplomado al suelo, según explicaron las fuentes consultadas.
RINBER Abogado accidente laboral Málaga, abogados accidente Trabajo Málaga
Maniobras de reanimación
El compañero avisó inmediatamente a los servicios de emergencias. Al lugar se desplazaron agentes de la Guardia Civil y una ambulancia del equipo de urgencias del centro de salud de Coín.
Los sanitarios comenzaron a realizarle maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), pero todos sus esfuerzos por salvarlo fueron en vano.
Tras confirmar el fallecimiento del trabajador, se dio aviso a la comisión judicial para proceder al levantamiento del cadáver, que se demoró hasta después del mediodía. El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML), donde hoy se le realizará la autopsia para intentar esclarecer la causa de la muerte.
La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación del suceso, que está pendiente del examen forense. Las fuentes consultadas indicaron que por ahora no se descarta ninguna hipótesis, desde una muerte por alguna patología previa hasta incluso un posible golpe de calor. A la hora a la que se produjo el óbito, los termómetros rondaban ya los 30 grados.
fuente: diario sur
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Un albañil muere de forma súbita mientras trabajaba en una obra en Guaro

Etiquetas: , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>