Prevenir accidentes laborales. Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo


accidente laboral obrero1 Prevenir accidentes laborales. Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

La Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo, promovida por la Agencia Europea y su red de Centros nacionales, constituye una muy valiosa acción de sensibilización sobre los riesgos en materia de seguridad y salud en el trabajo, así como de la difusión de Buenas Prácticas en los lugares de trabajo en toda Europa.

La Semana Europea se dedica todos los años, especialmente, a la difusión de la Campaña impulsada por la Agencia Europea con carácter bienal, por medio de la programación de múltiples actividades formativas e informativas, que son realizadas gracias a la colaboración de diferentes organizaciones e instituciones relacionadas con la seguridad y la salud en el trabajo.

El INSHT, como Centro de Referencia en España de la Agencia Europea, agradece la respuesta que han tenido las organizaciones colaboradoras, en la programación de hasta 40 acciones formativas y anima a todos los interesados en la seguridad y salud en el trabajo a participar en los eventos programados que se relacionan en el folleto.

Fuente: prevention-world.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Prevenir accidentes laborales. Semana Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>