Perdió el dedo gordo de la mano en un accidente laboral y se lo reemplazaron con el del pie


accidente laboral pies Perdió el dedo gordo de la mano en un accidente laboral y se lo reemplazaron con el del pie

El dedo gordo de su pie no es tan importante para la vida diaria como el de su mano que lo usa para coger cosas. Eso penso el trabajador cuando tuvo que tomar la drástica decisión de perder uno para recuperar el otro.

J.B, de 29 años, perdió el dedo gordo de su mano derecha mientras trabaja cortando un trozo de madera con una sierra el diciembre pasado. Los cirujanos intentaron coserle el dedo en la mano pero estaba tan dañado que la sangre no pasaba y la operación resultó imposible.

Después de varios meses de intentos y tratamientos en el Frenchay Hospital de Bristol decidieron proponer lo imposible, en lugar de implantarle de nuevo el dedo de la mano usarían el del pie que se encontraba en perfecto estado.

El cirujano encargado de la operación, ha asegurado que el operario tendrá que aprender a mantener el equilibrió de nuevo tras haber perdido el dedo gordo del pie, pero podrá caminar y correr de forma normal.

Ahora dos meses después de la operación, este obrero de Bristol, tiene un nuevo dedo gordo en la mano al que llama cariñosamente Toby. Nunca pense que funcionaría pero el equipo de cirujanos y enfermeras han hecho un trabajo perfecto ha dicho J. que añade “No puedo doblarlo mucho ahora pero espero poder hacerlo con el tiempo” explica en un entrevista con el Daily Mail.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Perdió el dedo gordo de la mano en un accidente laboral y se lo reemplazaron con el del pie

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>