Para prevenir accientes laborales, el RACE lanza el curso de “Gestor de movilidad y seguridad vial en la empresa”


carretera nerja Para prevenir accientes laborales, el RACE lanza el curso de “Gestor de movilidad y seguridad vial en la empresa

Dirigido a responsables de prevención y personas que quieran formarse en gestión de movilidad y seguridad vial empresarial, engloba los conocimientos necesarios para crear un Plan de Movilidad en la empresa. Se trata de un curso impartido bajo metodología on-line, con un amplio contenido audiovisual.

Junto con el nuevo curso de “Gestor de movilidad y seguridad vial en la empresa”, el RACE también ofrece a las empresas la posibilidad de utilizar la “Plataforma de movilidad y seguridad vial en la empresa” (www.planmovilidad.es), una herramienta que facilita la obtención de un Plan de Movilidad personalizado a cada empresa de forma automática.

Además, el RACE imparte cursos de formación en seguridad vial (www.academiarace.es). Permite formar a todos sus empleados en aspectos de conducción segura, conducción eficiente y prevención de riesgos laborales en el tráfico bajo diferentes metodologías, on-line, presencial, puesta en marcha de campañas de concienciación o mediante la ayuda de simuladores de conducción.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Para prevenir accientes laborales, el RACE lanza el curso de “Gestor de movilidad y seguridad vial en la empresa

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>