Muere un trabajador en accidente laboral al caerle botas de vino en una bodega


Hospital de Figueres Muere un trabajador en accidente laboral al caerle botas de vino en una bodega

Hospital de Figueres

Un trabajador de 59 años ha muerto al caerle botas de gran capacidad llenas de vino en unas bodegas de Cistella (Girona), según han informado los Mossos dEsquadra. El accidente laboral ha ocurrido sobre las 10.42 horas, y los Mossos han constatado que, por causas desconocidas, el trabajador había muerto a consecuencia de los impactos que le han provocado las botas.

La víctima es de nacionalidad rumana y vecino de Cistella, y al lugar del accidente se han desplazado efectivos de los Mossos y del Sistema de Emergencias Médicas (SEM), que ha activado dos unidades.

Según ha informado el SEM, una mujer de 33 años ha resultado herida leve y evacuada al Hospital de Figueres.

La policía catalana ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado en funciones de guardia y la Conselleria de Empresa y Empleo, de acuerdo con los procedimientos habituales en accidentes laborales mortales.

Por su parte, un incendio de un cuadro eléctrico en una cárnica de Celrà (Girona) ha provocado que un trabajador de 49 años resultara herido grave, ha informado el SEM.

El accidente ha ocurrido sobre las 11.44 horas y el SEM ha activado una unidad medicalizada para su asistencia y posterior traslado a la Unidad de Quemados del Hospital.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Muere un trabajador en accidente laboral al caerle botas de vino en una bodega

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>