Muere un trabajador aplastado por una placa de cristal en accidente laboral


accidente laboral reunion1 Muere un trabajador aplastado por una placa de cristal en accidente laboral

Un hombre de 40 años falleció  en El Saucejo aplastado por una placa de cristal de grandes dimensiones de las que se utilizan en las pistas de pádel y de frontón, según informaron a la Policía Local de El Saucejo y el servicio de emergencias 112.

El accidente ocurrió en las instalaciones de la empresa cuando la placa de cristal cayó sobre el hombre, que falleció en el lugar del siniestro. Esta empresa se dedica a la fabricación e instalación de placas de hormigón y de cristal de grandes dimensiones para pistas deportivas.

El siniestro se produjo cuando una de las placas de cristal era cargada en un camión en las instalaciones de la empresa, en la carretera A-451.

Fuente: prevention-world.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Muere un trabajador aplastado por una placa de cristal en accidente laboral

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>