Muere un operario en accidente laboral en las obras del nuevo hospital de Móstoles


accidente laboral 321 Muere un operario en accidente laboral en las obras del nuevo hospital de Móstoles

La autopsia será la que determine cómo falleció un operario de 46 años que se encontraba trabajando en las obras del futuro segundo hospital público de Móstoles. En un primer momento, los médicos determinaron que se trataba de un accidente laboral, según informaron desde Emergencias de la Comunidad de Madrid 112. Supuestamente, según los facultativos, este empleado habría recibido una descarga eléctrica y habría fallecido electrocutado en el acto.

La segunda hipótesis que se barajaba era la de muerte por parada cardiorrespiratoria. La sala del 112 recibió la llamada de alerta avisando de que un trabajador tenía un problema. Cuando los sanitarios llegaron al lugar, en la calle Dalia de Móstoles, no pudieron hacer nada por reanimarle.Al parecer, la construcción no tenía luz y este hombre se encontraba manipulando unos cables antes del suceso. Se escuchó un grito y los compañeros se lo encontraron tendido en el suelo.
Fuente: prevention-world.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Muere un operario en accidente laboral en las obras del nuevo hospital de Móstoles

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>