Muere un operario en accidente laboral al ser atropellado por la furgoneta con la que trabajaba


accidente laboral in itinere Muere un operario en accidente laboral al ser atropellado por la furgoneta con la que trabajaba

Un operario de una empresa de señalización de carreteras ha muerto de madrugada al ser atropellado por una furgoneta en la AP-7, a la altura de Constantí (Tarragonès), según han informado los Mossos d´Esquadra.

El accidente laboral ha ocurrido cuando el operario iba sentado en la furgoneta retirando conos de la vía y se ha caído, siendo atropellado por el vehículo.

Los agentes están recopilando toda la información para esclarecer los hechos y ponerlos en conocimiento del juzgado de guardia y la Conselleria de Treball.

Fuente: prevention-world.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Muere un operario en accidente laboral al ser atropellado por la furgoneta con la que trabajaba

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>