basurero fallecido al desplomarse una isla de contenedores en Benalmádena


 

En RINBER abogado accidente laboral Málaga hemos tenido conocimiento a través de Diario Sur, fuente, que Un basurero ha fallecido hoy al desplomarse una isla de contenedores en Benalmádena, en el segundo accidente que se produce en una instalación similar en los últimos días en esta localidad, tras el registrado el pasado día 20, cuando un empleado perdió tres dedos.

RINBER abogado accidente laboral malaga

El trabajador ha muerto alrededor de las 16.30 horas en el servicio de Urgencias del hospital Clínico Universitario de Málaga a causa de una hemorragia interna, han informado a Efe fuentes sanitarias.
El accidente se ha producido a las 14.10 horas en los contenedores situados en la avenida Gandhi cuando supuestamente ha fallado el sistema hidráulico y la plataforma se ha desplomado encima del trabajador, según ha informado el sindicato CCOO en un comunicado.
Tras el anterior accidente, CCOO pidió el cese temporal de las islas de contenedores hasta que una empresa homologada inspeccione y arregle las que se encuentran en mal estado.
El principal problema es el fallo del sistema hidráulico causado por la pérdida en exceso de aceite y la falta de mantenimiento desde hace más de tres años, según el sindicato
El presidente del comité de empresa de la compañía de recogida de residuos GSC, Javier Faz, ha señalado que todas las islas están en mal estado y ha pedido al Ayuntamiento que si no puede hacerse cargo del mantenimiento de estas instalaciones soterradas -que pesan más de seis toneladas- por problemas económicos, vuelva a colocar los tradicionales contenedores exteriores en las calles del municipio.
Fuente Diario Sur malaga
RINBER abogado accidente  laboral Málaga 
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more basurero fallecido al desplomarse una isla de contenedores en Benalmádena

Etiquetas: , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>