Los accidentes laborales ocurridos en una carretera en construcción de China dejan siete muertos


accidente laboral carretera Los accidentes laborales ocurridos en una carretera en construcción de China dejan siete muertos

Siete personas murieron en dos accidentes que ocurrieron en una carretera en construcción en la provincia de Henan, centro de China, anunciaron las autoridades locales.

El primer accidente ocurrió cuando un andamio con cinco trabajadores cayó de una grúa operada por un trabajador sin licencia en una obra de construcción en un puente sobre la carretera Luoyang-Luanchuan.

Cuatro personas murieron en el lugar y el quinto trabajador falleció en el hospital donde recibía atención, dijo el gobierno de la ciudad de Luoyang.

El segundo accidente ocurrió cuando dos trabajadores cayeron de un puente en un otro sitio de construcción de la misma carretera, señaló el gobierno local.

Los dos trabajadores involucrados en el segundo accidente murieron después de que fueran llevados al hospital, indicó el gobierno local.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Los accidentes laborales ocurridos en una carretera en construcción de China dejan siete muertos

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>