La Comunidad registra 4.142 accidentes laborales con baja en el último mes


accidente laboral 33 La Comunidad registra 4.142 accidentes laborales con baja en el último mes

La Comunidad de Madrid ha registrado un total de 4.142 accidentes laborales con baja en el último mes, por lo que suma más de 46.000 accidentes en lo que va de año, según datos del Ministerio de Trabajo e Inmigración recogidos por el Grupo Médico Jurídico.

Según información de un comunicado, en España se han producido en este periodo más de 300.000 accidentes laborales con baja, 28.000 de éstos en el mes de julio.

De los accidentes registrados en la Comunidad de Madrid durante el último mes por la autoridad laboral, siete de éstos han sido mortales, y 18 lesiones han sido diagnosticadas como graves.

Si analizamos los mismos datos a lo largo del año, encontramos 41 accidentes mortales y 214 accidentes catalogados como graves dentro de la jornada laboral.

Madrid se sitúa así como la tercera comunidad con más siniestralidad, por detrás de Cataluña y Andalucía, y cuenta actualmente con más de 6.300 personas que reciben una pensión de incapacidad permanente por accidente de trabajo.

Fuente: prevention-world.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more La Comunidad registra 4.142 accidentes laborales con baja en el último mes

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>