La Asociación de Víctimas de Accidentes Laborales y un grupo de opositores sanitarios comparecen en las Cortes


accidente laboral oficina1 La Asociación de Víctimas de Accidentes Laborales y un grupo de opositores sanitarios comparecen en las Cortes

Representantes de la Asociación de Víctimas de Accidentes y Enfermedades Laborales (AVAEL) y un grupo de opositores sanitarios comparecerán este martes ante la Comisión de Comparecencias y Peticiones Ciudadanas de las Cortes de Aragón.

Los representantes de AVAEL comparecerán “al objeto de exponer las actividades realizadas en los últimos años y sus propuestas de futuro en relación con la siniestralidad laboral“.

Como recuerdan desde la web de AVAEL, la asociación “fue constituida en 1993, por un grupo de personas profundamente sensibilizadas con las situaciones traumáticas, y de auténtico desamparo que afectan a la calidad de vida y a los derechos de las víctimas y familiares que han sufrido un siniestro laboral“.

La finalidad inmediata es “representar, promocionar, defender los intereses sociales, profesionales, familiares y económicos de los asociados y de todas aquellas personas que han atravesado una situación tan traumática como es un accidente laboral”.

Por otra parte, los diputados aragoneses recibirán a un grupo de personas que participaron en el proceso selectivo del Servicio Aragonés de Salud para el acceso a los distintos cuerpos estatutarios, correspondiente a la oferta pública de empleo de 2007, a petición propia, “al objeto de ser escuchados e interferir ante el Salud a favor de sus intereses”.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more La Asociación de Víctimas de Accidentes Laborales y un grupo de opositores sanitarios comparecen en las Cortes

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>