INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRABAJO ABOGADO


INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE TRABAJO

Existen diversas confusiones frecuentes, en lo que a los accidentes de trabajo se refiere; La primera es el desconocimiento del derecho a recibir una indemnización por daños y perjuicios. Esto lleva al trabajador a no reclamarla, puesto que cree, erróneamente, que la indemnización por secuelas ordinaria, de la que hemos hablado en el primer párrafo, es la única indemnización a la que tiene derecho. Lo cierto es que ignora, además de lo dicho aquí sobre sus derechos, la cuestión económica de que la indemnización por las lesiones causadas por el incumplimiento de las medidas de seguridad es más cuantiosa.

En otras ocasiones ocurre que existe una confusión al identificar al responsable del accidente de trabajo. En efecto, en muchas ocasiones estos se producen por la falta de formación en prevención en riesgos laborales del trabajador. Entonces, en algunos casos los trabajadores creen, de nuevo erróneamente, que son culpables del accidente cuando, en realidad, le corresponde a la empresa impartir dicha formación, de modo que si el trabajador no la ha recibido, la responsabilidad del accidente recae sobre la empresa.

Sea como fuere, si necesitas abogado para reclamar indemnizaciones por lesiones en Málaga, cuente con nosotros, seremos de gran ayuda.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (1 vote cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +1 (from 1 vote)
INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRABAJO ABOGADO, 10.0 out of 10 based on 1 rating
Be Sociable, Share!
  • more INDEMNIZACIÓN POR ACCIDENTE DE TRABAJO ABOGADO

Etiquetas: , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>