INDEMNIZACION ACCIDENTE TRABAJO

Home » INDEMNIZACION ACCIDENTE TRABAJO

Tras el accidente  de trabajo, el cálculo de la indemnización por accidente de trabajo en Málaga, es la duda principal de todos los clientes que acuden a Nuestra Firma de Abogados en busca de asesoramiento y ciertamente es de una notable importancia. No obstante cuando hablamos de indemnización por accidente de trabajo, debemos poner de manifiesto que ésta es el fin último. Nuestros abogados especialistas en accidentes de trabajo conocen perfectamente como tramitar un expediente de esta complejidad que permita la obtención de la máxima indemnización por accidente de trabajo.

Como Abogados indemnización por accidente de trabajo Málaga recuerde que durante la tramitación de su expediente las Aseguradoras suelen ponerse en contacto con los lesionados ofreciéndoles cantidades económicas para poner fin a sus Derechos, recuerde, si una Aseguradora le ofrece 3 es porque realmente a Ud. le corresponde 5, no se conforme con menos.

Nuestro Lema preside nuestro trabajo, “Personas que explican el Derecho a Personas”.

Los accidentes laborales suelen ser llevados generalmente por abogados laboralistas que se ven desbordados cuando se enfrentan a una vía penal que es el camino habitual que suelen llevar los accidentes laborales graves. Este tipo de accidente son más complejos de lo que mucha gente piensa y no pueden ser encargados al abogado de la esquina o a la gestoría de barrio porque requieren conocimientos de derecho laboral, derecho penal, sobre incapacidades laborales y seguridad social y sobre todo de valoración del daño corporal. CUENTE SIEMPRE CON ESPECIALISTAS EN LA MATERIA. En despachos especializados como NUESTRA FIRMA, contamos con todo este elenco de profesionales y los ponemos a trabajar conjuntamente con el mismo fin, defender los derechos de los accidentados cuyas vidas futuras dependen en gran medida de las prestaciones e indemnizaciones que les puedan garantizar una calidad de vida adecuada.

Además de estas indemnizaciones por accidentes de trabajo existiría también la posibilidad de reclamar un recargo de prestaciones que supondría la obligación por parte de la empresa de pagarle al trabajador entre un 30 y un 50% más de todas las prestaciones a las que tuviera derecho, entendiendo como tal por ejemplo la prestación por incapacidad temporal (durante la baja laboral) y también la posible pensión por incapacidad en caso de incapacidad permanente total para la profesión habitual.

Este recargo de prestaciones sólo se consigue presentando denuncia en inspección de trabajo, salvo en los casos en los que el accidente de trabajo haya sido considerado como grave o muy grave, en cuyo caso inspección de trabajo actúa de oficio.

Si Ud. posee una valoración médica o un Informe de Sanidad Forense nosotros podemos calcular la indemnización por accidente que a Ud. le corresponde. Déjenos ayudarle. Su Indemnización accidente Málaga, bien tramitada. CONSULTAS GRATIS 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (4 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +3 (from 3 votes)
INDEMNIZACION ACCIDENTE TRABAJO, 10.0 out of 10 based on 4 ratings
Be Sociable, Share!
  • more INDEMNIZACION ACCIDENTE TRABAJO

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>