Heridos con quemaduras dos trabajadores en accidente laboral cuando manipulaban un cuadro eléctrico en Almuñécar


accidente laboral 155 Heridos con quemaduras dos trabajadores en accidente laboral cuando manipulaban un cuadro eléctrico en Almuñécar

Dos trabajadores de 32 y 43 años han resultado heridos con quemaduras al recibir una descarga mientras manipulaban un cuadro eléctrico en un edificio de viviendas de cuatro plantas en Almuñécar, ha informado el centro de emergencias 112.

El suceso ha ocurrido en la avenida Juan Carlos I, según el 112, que dio aviso del mismo a los servicios sanitarios, bomberos, Policía Local y Guardia Civil, además de a la Inspección de Trabajo y la Delegación de Empleo al tratarse de un accidente laboral.

Los trabajadores estaban en la planta menos uno (el edificio tiene dos plantas de garajes) manipulando un cuadro eléctrico cuando recibieron la descarga, que les ha ocasionado quemaduras por las que fueron trasladados en un primer momento a un centro de salud.

Uno de ellos, de 43 años, tuvo que ser después evacuado al hospital Santa Ana de Motril con quemaduras en el brazo de mayor gravedad que las de su compañero.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Heridos con quemaduras dos trabajadores en accidente laboral cuando manipulaban un cuadro eléctrico en Almuñécar

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>