Herido un trabajador tras sufrir un accidente laboral en una planta de producción avícola en Traspinedo (Valladolid)


accidente laboral grua 12 Herido un trabajador tras sufrir un accidente laboral en una planta de producción avícola en Traspinedo (Valladolid)

Un trabajador de 29 años ha resultado herido de gravedad en su mano izquierda después de sufrir un accidente laboral en la planta que la empresa Ovoibérica posee en la localidad vallisoletana de Traspinedo, según han informado a Europa Press fuentes del caso.

El siniestro ha ocurrido minutos antes de las 20.00 horas, cuando el herido, de nacionalidad rumana y cuya identidad responde a las iniciales A.I.B, realizaba labores de mantenimiento en un nave de producción agrícola.

Según las mismas fuentes, el hombre ha sufrido un resbalón y en su caída se ha apoyado en una cinta transportadora, que le ha atrapado la mano y le ha producido heridas de gravedad en la palma y en varias falanges.

Tras ello, el trabajador ha sido evacuado al Hospital Clínico Universitario de Valladolid.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de tráfico, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de tráfico.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Herido un trabajador tras sufrir un accidente laboral en una planta de producción avícola en Traspinedo (Valladolid)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>