Herido un trabajador en accidente laboral en Mendigorría al hundirse un tejado y caer de una altura de 4 metros


Complejo Hospitalario de Navarra2 500x278 Herido un trabajador en accidente laboral en Mendigorría al hundirse un tejado y caer de una altura de 4 metros

Complejo Hospitalario de Navarra

Un trabajador de 53 años ha resultado herido este miércoles en un accidente laboral al hundirse un tejado y caer de una altura de cuatro metros en una granja situada a las afueras de Mendigorría.

El suceso, ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado, ha tenido lugar a las 16.13 horas, y ha consistido en la caída desde unos cuatro metros de altura de un operario al hundirse el tejado sobre el que se encontraba.

Los propios compañeros del herido lo han trasladado en un vehículo particular al Centro de Salud de Puente la Reina, desde donde se ha informado de lo ocurrido a SOS Navarra que ha movilizado una ambulancia de la Asociación DYA en la que ha sido evacuado al Complejo Hospitalario de Navarra con lesiones de pronóstico reservado.

Se ha desplazado al lugar del suceso una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tafalla de la Policía Foral, y la Unidad de Policía Judicial se encarga de la investigación de las causas del accidente y de la instrucción de las diligencias.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Herido un trabajador en accidente laboral en Mendigorría al hundirse un tejado y caer de una altura de 4 metros

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>