Herido un joven en un accidente laboral al caerse de un andamio en accidente laboral en una obra en Quiroga (Lugo)


ambulancia4 500x500 Herido un joven en un accidente laboral al caerse de un andamio en accidente laboral en una obra en Quiroga (Lugo)

Un joven ha resultado herido en un accidente laboral registrado al caerse de un andamio cuando trabajaba en una obra en la localidad luguesa de Quiroga.

Según ha informado el 112 a Europa Press, a las 10.05 horas se recibió el aviso de que un joven había caído de un andamio en una obra en la calle Pereiro en Quiroga.

Fueron movilizados la Policía Local, el 061 y el Grumir, que indicó a Europa Press que el joven herido se precipitó desde una altura “de un segundo piso”.

El 061 desplazó al lugar una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria de la zona, según han señalado fuentes sanitarias, para asistir al herido, que fue evacuado al Hospital de Monforte.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Herido un joven en un accidente laboral al caerse de un andamio en accidente laboral en una obra en Quiroga (Lugo)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>