Herido un hombre en un accidente laboral en una estación de servicio en Cambados


accidente laboral gasolinera Herido un hombre en un accidente laboral en una estación de servicio en Cambados

Consulte a Rinber Abogados accidentes laborales en Málaga

Un hombre de unos 55 años de edad ha resultado herido en un accidente laboral registrado en una estación de servicio en el municipio pontevedrés de Cambados.

Según los datos facilitados por el 112, un particular alertó a las 11.38 horas del accidente laboral, registrado en una estación de servicio ubicada en el kilómetro 3,5 en el enlace de la vía de alta capacidad de Cambados con la autovía do Salnés, sentido Pontevedra.

Fueron movilizados la Guardia Civil, el servicio municipal de emergencias y el 061 debido a la caída de una escalera sufrida por este trabajador.

El herido, de 55 años de edad, fue trasladado en una ambulancia asistencial al Hospital do Salnés, según han señalado fuentes sanitarias.

Fuente: prevention-world.com

La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Herido un hombre en un accidente laboral en una estación de servicio en Cambados

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>