Herido grave un trabajador de 39 años tras sufrir un accidente laboral en Mélida


accidente laboral 27 Herido grave un trabajador de 39 años tras sufrir un accidente laboral en Mélida

Abogados especializados en accidentes de trabajo en Málaga

Un vecino de Mélida, de 39 años, ha resultado herido, con pronóstico grave, en un accidente laboral ocurrido en las instalaciones de la empresa AN Avícola ubicadas en dicha localidad, según ha informado el Gobierno foral.

El suceso ha ocurrido al volcar la carretilla de carga que conducía C.O.M, quien ha quedado atrapado con ambas piernas bajo la máquina. La sala de gestión de emergencias de SOS Navarra ha sido alertada a las 5.50 horas y ha desplazado al equipo médico de guardia de la zona, que ha comunicado que el operario sufría fracturas abiertas en ambas extremidades de carácter grave.

Ha sido evacuado en una ambulancia convencional y después ha sido transferido a otra medicalizada que ha salido al encuentro de la primera y ha completado el traslado hasta el Complejo Hospitalario de Navarra.

La Policía Foral ha enviado una patrulla de Seguridad Ciudadana de la Comisaría de Tudela y agentes de la Unidad de Policía Judicial-Personas se han hecho cargo de la investigación de las causas del accidente.

Fuente: lainformacion.com

RINBER abogados, aconseja contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Herido grave un trabajador de 39 años tras sufrir un accidente laboral en Mélida

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>