Herido grave un camionero en un accidente laboral en el polígono de Noáin


Complejo Hospitalario de Navarra1 500x278 Herido grave un camionero en un accidente laboral en el polígono de Noáin

Complejo Hospitalario de Navarra

Un camionero de 58 años ha resultado herido grave en un accidente laboral ocurrido este martes, sobre las 7 horas, en el polígono industrial de Noáin-Esquíroz.

El trabajador C.F.J, vecino de Noáin, ha tenido que ser desatrapado por los bomberos del Gobierno de Navarra y ha sido trasladado en ambulancia medicalizada al Complejo Hospitalario de Navarra presentando lesiones al menos en el brazo y la pierna izquierda, según ha informado el Ejecutivo foral en un comunicado.

El accidente ha ocurrido mientras realizaba labores de enganche del semirremolque de un camión. En ese momento, y por motivos que se desconocen, el vehículo se ha desplazado atrapando al operario contra la pared y la puerta de la nave industrial donde se encontraba. La Policía Foral realiza el atestado del accidente.

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Herido grave un camionero en un accidente laboral en el polígono de Noáin

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>