Fallece un trabajador en un accidente laboral en una cantera en Ponteareas (Pontevedra)


accidente laboral 311 Fallece un trabajador en un accidente laboral en una cantera en Ponteareas (Pontevedra)

Un trabajador de 46 años de edad ha fallecido en un accidente laboral registrado al quedarse atrapado en una máquina en una cantera en el municipio de Pontereas (Pontevedra).

Según ha informado el 112 a Europa Press, el accidente laboral ocurrió sobre las 8.35 horas en una cantera ubicada en la parroquia de Xinzo, en el lugar de Parada, en el municipio de Ponteareas.

Al lugar se desplazó una ambulancia asistencial y un médico de Atención Primaria que confirmó el fallecimiento del trabajador, H.B.V., de 46 años de edad, según han señalado fuentes sanitarias.

Sobre las 8.56 horas ocurrió otro accidente laboral al cortarse un operario en una mano con una máquina de hacer molduras en una fábrica en el polígono industrial de Acebedo, en el municipio coruñés de Cerceda.

El 061 envió al lugar una ambulancia asistencial que, según fuentes sanitarias, llevó en primera instancia al herido al centro de Atención Primaria de la zona y posteriormente fue evacuado al Hospital A Coruña.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Fallece un trabajador en un accidente laboral en una cantera en Ponteareas (Pontevedra)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>