Fallece un trabajador en accidente laboral al quedar atrapado en un horno en el polígono de Betoño


accidente laboral horno Fallece un trabajador en accidente laboral al quedar atrapado en un horno en el polígono de Betoño

Abogados especializados en accidentes laborales. Rinber Abogados en Málaga

Un trabajador ha fallecido en Vitoria en un accidente laboral, según ha informado el departamento de Interior del Gobierno.

El operario murió al quedar atrapado cuando trabajaba en un horno, según ha comunicado el sindicato ELA en una nota de prensa.

C.A., de 37 años y nacido en Colombia, trabajaba en la empresa dedicada a la elaboración de engranajes, en el polígono industrial de Betoños, en Vitoria.

Según ha explicado ELA, el puesto laboral del fallecido se encuentra fuera de las instalaciones de la empresa y C.A. trabajaba solo en él, por lo que, como medida preventiva de seguridad, cada dos horas un compañero verificaba que todo estaba bien.

“Queda claro que esta medida no es suficiente”, ha asegurado ELA.

El sindicato ha exigido a las autoridades laborales que investiguen las causas de este accidente laboral mortal y que depuren responsabilidades y ha denunciado la “falta de voluntad política real” para acabar con la siniestralidad laboral.

Las autoridades vascas en materia de seguridad y salud laboralinvestigan las circunstancias del siniestro.

Fuente: prevention-world.com

La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Fallece un trabajador en accidente laboral al quedar atrapado en un horno en el polígono de Betoño

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>