Fallece un trabajador de 35 años en accidente laboral en Utrera


accidente laboral 17 Fallece un trabajador de 35 años en accidente laboral en Utrera

Abogados expertos en accidentes laborales en Málaga

El utrerano de 35 años de edad, falleció tras caerle encima una de las vigas que estaba descargando de un camión mientras trabajaba en una empresa ubicada en la carretera de Las Alcantarillas de Utrera. 

El suceso tuvo lugar cuando un particular llamó alertando de que una persona había resultado herida grave tras caerle encima una viga cuando el trabajador se encontraba descargándola de un camión cuando la grúa que estaba utilizando para ello “se ha podido descolgar”, lo que ha provocado que una de las mismas se le cayese encima, provocándole su muerte.

Tras el suceso, se dio aviso a Guardia Civil, Policía Local de Utrera y servicios sanitarios del 061, que únicamente pudieron confirmar el fallecimiento del operario. Desde el 112, se dió aviso tanto a la Delegación Provincial de Empleo de la Junta como a la Inspección de Trabajo, al tratarse de un accidenta laboral. 

La Delegación Local de UGT en Utrera ha manifiestado su más sincero pésame a la familia, amigos y compañeros del fallecido en este accidente laboral en esta ciudad, sin que los equipos de emergencia llegados al lugar pudieran hacer nada para salvarle la vida. Desde dicho sindicato se insiste una vez más a todos los trabajadores que soliciten todas las medidas de seguridad cuando tengan que hacer trabajos de peligro y denunciar cuando no se les de la medidas solicitadas para que estos hechos luctuosos no se vuelvan a producir.

Por su parte CCOO ha publicado un manifiesto recordando la necesidad de garantizar la salud y seguridad de los trabajadores tal como se indica en el Art. 40.2 de la Constitución que “recomienda a los poderes públicos velar por la seguridad e higiene en el trabajo”.

Fuente: prevention-world.com

La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo

 

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Fallece un trabajador de 35 años en accidente laboral en Utrera

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>