Fallece un septuagenario en un accidente laobral con una fresadora en Cambados (Pontevedra)


accidente laboral 113 Fallece un septuagenario en un accidente laobral con una fresadora en Cambados (Pontevedra)

Abogados expertos en accidentes laborales en Málaga

Un hombre de unos 73 años de edad ha fallecido tras sufrir un accidente cuando se encontraba trabajando con una fresadora en una finca en la localidad pontevedresa de Cambados (Pontevedra).

Según han informado fuentes de los Bomberos del Salnés, el fallecido se encontraba trabajando este martes con una “pequeña fresadora” en una finca particular en el lugar de O Ribeiro, de la parroquia Corbillón, cuando una maniobra provocó que, en un “accidente totalmente fortuito”, quedase atrapado entre la máquina y un árbol, impacto que provocó su fallecimiento casi en el acto.

Los Bomberos han comentado que este accidente tuvo lugar en torno a las 9.40 horas. Hasta el lugar de los hechos se desplazaron también efectivos de Protección Civil, de la Policía Judicial de la Guardia Civil y del 061.

En concreto, el 061 desplazó al lugar una ambulancia y un médico que, según han indicado fuentes sanitarias, confirmó el fallecimiento de este vecino de la zona, de 73 años de edad.

Fuente: lainformacion.com

La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Fallece un septuagenario en un accidente laobral con una fresadora en Cambados (Pontevedra)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>