Fallece un obrero enterrado en una tolva en accidente laboral


accidente laboral 32 Fallece un obrero enterrado en una tolva en accidente laboral

En el área de trabajo de la Firma RINBER abogados, abogados especialistas en conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo, nos hacemos eco de la noticia en la que un trabajador de una empresa que gestiona residuos de construcción y demolición en As Arieiras falleció al caer dentro de una tolva, en las instalaciones de la empresa. El operario quedó enterrado entre el material que contenía el depósito, que se precipitó al suelo. El cuerpo sin vida del trabajador fue trasladado al hospital Lucus Augusti, donde tenían previsto practicarle la autopsia, que se incorporará a la investigación del accidente laboral abierta.

Fuente: prevention-world.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Fallece un obrero enterrado en una tolva en accidente laboral

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>