Fallece un joven de 29 años en accidene laboral tras caer desde seis metros de altura en Iniesta (Cuenca)


accidente laboral 14 Fallece un joven de 29 años en accidene laboral tras caer desde seis metros de altura en Iniesta (Cuenca)

En el área de trabajo de la Firma RINBER abogados, abogados especialistas en conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo, nos hacemos eco de la noticia en la que un joven de 29 años de edad ha fallecido este viernes en un accidente laboral ocurrido en la localidad de Iniesta (Cuenca), según han confirmado a Europa Press fuentes de la Junta de Comunidades, que han añadido que el fallecido trabajaba en un andamio a seis metros de altura cuando, por causas que se desconocen, se precipitó al vacío.

El suceso ocurrió sobre las 19.00 horas de ayer mientras el fallecido construía una nave en esta localidad conquense, según han indicado estas mismas fuentes, que han señalado también que este joven desempeñaba su trabajo en una empresa de carácter familiar del mismo municipio.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un Técnico de Prevención de Riesgos Laborales para investigar y aclarar las causas del suceso.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Fallece un joven de 29 años en accidene laboral tras caer desde seis metros de altura en Iniesta (Cuenca)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>