Fallece un hombre en accidente laboral en La Herrera al salir despedido de su tractor


accidente laboral campo1 Fallece un hombre en accidente laboral en La Herrera al salir despedido de su tractor

Abogados expertos en accidentes laborales

Un hombre de 55 años ha muerto en el término municipal de La Herrera (Albacete), al salir despedido del tractor que conducía, en el conocido como camino de Barrax.

Según han informado fuentes del 112, este servicio ha tenido conocimiento del accidente por la tarde, y el fallecido es S.P.R., quien, según ha certificado la UVI desplazada desde Albacete, falleció poco después del accidente.
Al lugar del siniestro, situado a cuatro kilómetros del casco urbano de La Herrera, en el cruce de la finca “Casa Cano”, se han desplazado, además de la UVI de Albacete, una ambulancia de urgencia de Balazote y efectivos de la Guardia Civil.
La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Fallece un hombre en accidente laboral en La Herrera al salir despedido de su tractor

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>