El empleado de una empresa textil sufre la amputación de dos dedos tras un accidente laboral


Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy El empleado de una empresa textil sufre la amputación de dos dedos tras un accidente laboral

Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy

Un hombre de 48 años de nacionalidad española ha sufrido la amputación de los dedos índice y pulgar de una de sus manos después de sufrir un accidente laboral mientras limpiaba una de las máquinas de la empresa textil de Cocentaina (Alicante) en la que trabajaba.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia, los hechos ocurrieron en torno a las 20.00 horas de este sábado, cuando los dedos del hombre quedaron atrapados en el engranaje de la máquina, haciendo necesaria su posterior amputación.

El herido fue trasladado por los servicios sanitarios al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy (Alicante), han detallado las mismas fuentes.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more El empleado de una empresa textil sufre la amputación de dos dedos tras un accidente laboral

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>