Dos trabajadores resultan heridos en accidente laboral al caer de un andamio en el Ayuntamiento de Balones


Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy2 Dos trabajadores resultan heridos en accidente laboral al caer de un andamio en el Ayuntamiento de Balones

Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy

Dos trabajadores han resultado heridos graves como consecuencia de un accidente laboral ocurrido al caerse desde un andamio cuando realizaban trabajos de albañilería en el Ayuntamiento de Balones (Alicante), según ha confirmado a Europa Press la Comandancia de Alicante.

El siniestro se ha producido sobre las 12.30 horas en la calle Postiguet de Balones, cuando por causas aún desconocidas los dos operarios, de 54 y 44 años, se han precipitado desde lo alto de un andamio.

Al lugar de los hechos han acudido dos unidades, una del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y un Soporte Vital Básico (SVB), que han trasladado a los heridos al Hospital Virgen de los Lirios de Alcoy (Alicante).

El herido de 54 años ha sufrido una fractura de tobillo, y el de 44 años una contusión en la cadera, según han detallado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Fuente: lainformacion.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Dos trabajadores resultan heridos en accidente laboral al caer de un andamio en el Ayuntamiento de Balones

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>