Dos operarios heridos en un accidente laboral en Vimianzo


accidente laboral carretera campo Dos operarios heridos en un accidente laboral en Vimianzo

Rinber Abogados. Consultas gratuitas sobre accidentes laborales

Dos trabajadores de 29 y 34 años han resultado heridos en un accidente laboral registrado al caerse una grúa cuando podaban árboles en el municipio de Vimianzo (A Coruña), lo que provocó el corte de la carretera AC-552 en el lugar de Bamiro.

El siniestro tuvo lugar cuando dos operarios podaban árboles en el lugar de Piroja, en la parroquia de Bamiro y se desplomó la grúa, según los datos facilitados por el 112.

La Policía Local indicó que como consecuencia de la caída de la grúa la carretera AC-552 quedó cortada en el lugar, por lo que fueron movilizados la Guardia Civil de Tráfico y personal de limpieza y mantenimiento de carreteras de la Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas.

Por su parte, el 061 envió al lugar un médico del centro de salud de la zona y dos ambulancias asistenciales que trasladaron a los dos trabajadores heridos, de 29 años, y 34 años, al Hospital Virxe da Xunqueira, según han señalado fuentes sanitarias.

La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Dos operarios heridos en un accidente laboral en Vimianzo

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>