Dos accidentes laborales en Andalucía


accidente laboral altura2 Dos accidentes laborales en Andalucía

Abogados especializados en accidentes laborales en Málaga

En Málaga, se investiga un accidente laboral que ha costado la vida a un trabajador de 35 años. Ocurría este martes cuando un trabajador recibía una descarga eléctrica mientras arreglaba un techo en una nave del Polígono Guadlahorce de la capital.

Los sindicatos UGT y CCOO han convocado una concentración a las puertas de la delegación de empleo.

El trabajador fallecido estaba contratado por la empresa multiprecio SW S.L. Es el tercer siniestro laboral en la provincia en apenas cinco días. En los otros no hubo fallecidos, pero los heridos continúan en la UCI.

En Huelva, también se producía otro accidente laboral. En San Juan del Puerto una trabajadora de 36 años  resultaba herida tras caerle encima una estantería en un vivero de la localidad. La mujer sufre politraumatismo y ha sido intervenida en el Hospital Juan Ramón Jiménez, donde se recupera en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Los sindicatos UGT y CC.OO. investigan cómo se ha producido este accidente y si se cumplían todas las medidas de seguridad.

Fuente: canalsur.es

La Enseña de Málaga RINBER abogados, tenemos un Departamento de abogados especialistas en accidentes de trabajo con el objetivo de conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Dos accidentes laborales en Andalucía

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>