Descartan accidente laboral como causa muerte de un hombre fallecido en un parque eólico


accidente laboral parque eolico Descartan accidente laboral como causa muerte de un hombre fallecido en un parque eólico

Abogados expertos en accidentes laborales

Un hombre de 62 años, vecino de Viana do Bolo, ha sido hallado muerto encima de una máquina en el parque eólico del Sil, en el término municipal de Xunqueira de Espadañedo.

Una llamada de un particular alertó al 112 del suceso según los datos facilitados por el servicio de Emergencias.

En declaraciones el alcalde de la localidad, indicó que el fallecido es un trabajador que se hallaba realizando labores de acondicionamiento de las pistas del parque, ubicado en los términos municipales de Espadañedo, Nogueira de Ramuín y Parada do Sil cuando fue hallado muerto encima de la motoniveladora.

Hasta el lugar, fueron movilizados el 061 y la Guardia Civil, que constató que el cuerpo no presentaba signos externos de violencia por lo que no se descarta que se trate de una muerte natural. Fuentes del 112 confirmaron que se ha descartado el accidente laboral como causa del fallecimiento. La Guardia Civil investiga otras posibles causas.

RINBER abogados, aconseja contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Descartan accidente laboral como causa muerte de un hombre fallecido en un parque eólico

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>