CROEM analizará los riesgos laborales de las empresas para prevenir accidentes laborales


accidentes laborales CROEM analizará los riesgos laborales de las empresas para prevenir accidentes laboralesLa patronal CROEM (Confederación Regional de Organizaciones Empresariales) ha puesto en marcha un programa de visitas a empresas para asesorarlas en materia de prevención de riesgos laborales, según informó la patronal en un comunicado.

El programa busca mejorar las condiciones de seguridad y salud en los centros de trabajo, sobre todo de las pequeñas y medianas empresas. Técnicos superiores en prevención de riesgos laborales de CROEM se desplazarán a la sedes de las empresas que lo soliciten a impartir asesoramiento personalizado en gestión de prevención de riesgos laborales.

Las visitas, que no tienen carácter de inspección, permitirán al empresario obtener propuestas de mejora, medios para la integración de la prevención en la empresa, un servicio permanente de asistencia técnica e información on line en la web www.croem.es/prevencion.

Las empresas interesadas pueden tramitar su solicitud en la web antes mencionada o en el teléfono 968 28 44 28.

Fuente: prevention-world.com

En RINBER abogados, somos abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, es aconsejable contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more CROEM analizará los riesgos laborales de las empresas para prevenir accidentes laborales

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>