CEOE-CEPYME Cuenca lamenta el accidente laboral mortal ocurrido en Iniesta (Cuenca)


accidente laboral 15 CEOE CEPYME Cuenca lamenta el accidente laboral mortal ocurrido en Iniesta (Cuenca)

En el área de trabajo de la Firma RINBER abogados, abogados especialistas en conseguir el máximo de indemnización por accidente de trabajo, nos hacemos eco de la noticia en la que la Confederación de Empresarios de Cuenca ha lamentado el accidente laboral mortal ocurrido el pasado viernes el Iniesta y ha trasladado su más sentido pésame tanto a la familia de la víctima como a la empresa en la que trabajaba por este desafortunado incidente.

CEOE-CEPYME Cuenca se ha puesto a la disposición de la empresa, de la administración y de las centrales sindicales para seguir trabajando con el objetivo de erradicar en la medida de la posible estos accidentes, manteniendo su implicación a través del Departamento de Riesgos Laborales para asesorar e informar a las empresas de los distintos sectores en la materia, ha informado en nota de prensa.

La Confederación de Empresarios de Cuenca señala que es el momento de lamentar el accidente y trabajar para evitar nuevos sucesos de este tipo, no de hacer reproches en aras de intereses particulares.

COMPROMISO DE SEGURIDAD

Igualmente, ha defendido el compromiso de las empresas con la seguridad y salud laboral para evitar problemas que perjudiquen a sus trabajadores y a la vez alteren el normal desarrollo de la actividad.

En este sentido, desde la Confederación se trabaja en el programa Accidentes Cero de CECAM con el fin de contribuir a la reducción de la siniestralidad laboral resolviendo consultas, asesorando a las empresas y también realizando seguimientos específicos a las empresas para resolver problemas que puedan surgir.

Por tanto, CEOE CEPYME Cuenca ha defendido el trabajo de las empresas en materia de seguridad y salud laboral en los últimos años, que han trabajado “duro” junto con sus técnicos para establecer condiciones de seguridad en sus centros de trabajo y cumplir con la legalidad vigente.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more CEOE CEPYME Cuenca lamenta el accidente laboral mortal ocurrido en Iniesta (Cuenca)

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>