Cada año, mil empresas en La Rioja no tiene ningún accidente laboral


accidente laboral altura Cada año, mil empresas en La Rioja no tiene ningún accidente laboral

Abogados expertos en accidentes laborales en Málaga. Máximas indemnizaciones

El secretario general de la Federación de Empresarios de La Rioja, Emilio Abel de la Cruz, ha señalado que, cada año, mil empresas en La Rioja no tiene ningún accidente laboral.

Abel de la Cruz ha ofrecido una rueda de prensa para presentar las X Jornadas de Prevención de Riesgos Laborales, con el lema ‘Trabajemos juntos’ y que, en esta ocasión, se centrará en la comunicación.

Ha destacado la necesidad de comunicar, también, los casos de empresas que no registran siniestros ya que, ha dicho, solo se escriben noticias de los accidentes.

Así, bajo este contexto, las jornadas tratarán la comunicación en prevención; la comunicación en situaciones de crisis; y un estudio sobre la prevención de riesgos en la prensa escrita.

Se celebrará los próximos 25 y 26 de octubre en el Salón de Actos del Centro Cultural Cajarioja. La asistencia es gratuita bajo inscripción.

Abel de la Cruz ha desvelado que, en el último año, los accidentes graves han bajado un 6,2 por ciento, los leves un 24 y los ‘in itínere’ un dieciséis.

Por sectores, construcción ha sido el sector en el que más han bajado, un 41 por ciento, y agricultura aquel en el que ha aumentado, un cuatro por ciento.

Todo esto, ha reconocido el secretario general de la FER, aún siendo una buena noticia se produce dentro de la reducción de la actividad laboral.

Fuente: prevention-world.com

RINBER abogados, aconseja contar con un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Cada año, mil empresas en La Rioja no tiene ningún accidente laboral

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>