Accidentes laborales. Herido un joven de Logroño tras quedar atrapado su brazo en una máquina en una empresa de Viana


accidente laboral 151 Accidentes laborales. Herido un joven de Logroño tras quedar atrapado su brazo en una máquina en una empresa de VianaUn varón, de 25 años, con las iniciales R.D.C., ha resultado herido esta madrugada en un accidente laboral ocurrido en Viana. El operario, vecino de Logroño, ha sido trasladado a un hospital de la capital riojana con un pronóstico de mano catastrófica.

El suceso ha tenido lugar a las 4,32 horas en la empresa Papelera del Ebro, cuando el brazo izquierdo del trabajador ha quedado atrapado en una máquina prensadora-montadora, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Al lugar se han traslado el equipo médico de la zona de Viana, efectivos del parque de bomberos de Lodosa, agentes de la Policía Foral de la comisaría de Estella, así como bomberos del Gobierno de La Rioja.

Fuente: lainformacion.com

El departamento de RINBER abogados, abogados especialistas en reclamación de indemnización por accidente de trabajo, aconsejamos que siempre se cuente con el asesoramiento de un abogado especialista en accidentes de trabajo.

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more Accidentes laborales. Herido un joven de Logroño tras quedar atrapado su brazo en una máquina en una empresa de Viana

Etiquetas: , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>