ACCIDENTE LABORAL MORTAL. INDEMNIZACIÓN. ABOGADO ACCIDENTE DE TRABAJO


ACCIDENTE LABORAL MORTAL. INDEMNIZACIÓN. ABOGADO ACCIDENTE DE TRABAJO

Somos expertos en obtener la máxima indemnización por cada accidente de trabajo. Trabajamos exclusivamente el área de accidentes laborales.

El sindicato Comisiones Obreras ha informado este jueves que Castilla-La Mancha ha registrado durante el primer semestre del año un aumento del 47 por ciento en accidentes mortales producidos en el lugar de trabajo, lo que sitúa a esta región como la segunda Comunidad Autónoma con mayor índice de incidencia mortal.

En concreto, se han producido un total de 9.520 accidentes de trabajo con baja en jornada laboral, de los que 9.395 han sido leves, 100 graves y 25 han tenido consecuencias mortales, según ha informado CCOO en nota de prensa.

En comparación con los datos del mismo periodo de 2011, destaca la reducción del número total de accidentes en 3.257, la disminución de los accidentes de tipo leve y grave en 3.244 y 21, respectivamente, y el “preocupante” aumento de ocho accidentes mortales más.

Además, a pesar del descenso de la actividad, “debido a la crisis económica y al descenso de la temporalidad en los sectores de mayor siniestralidad como en el caso de la construcción y la industria”, la mortalidad laboral se incrementa en estos sectores (un 41 y un 102 por ciento, respectivamente). RINBER ABOGADOS, especialistas en obtener la máxima indemnización por cada accidente laboral. Consulta gratuita, 952 218126

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0.0/10 (0 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 0 (from 0 votes)
Be Sociable, Share!
  • more ACCIDENTE LABORAL MORTAL. INDEMNIZACIÓN. ABOGADO ACCIDENTE DE TRABAJO

Etiquetas: , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>