ACCIDENTE LABORAL EN MALAGA. ABOGADO ACCIDENTE TRABAJO.


El departamento de abogados especialistas en indemnizaciones por accidente laboral de RINBER ABOGADOS en MÁLAGA, se hace eco de la noticia publicada por la opinión, en el que se relata el fallecimiento de un operario en accidente de trabajo en Málaga.

Somos especialistas en obtener la máxima indemnización por accidente. Departamento de abogados, que tramitan, exclusivamente, indemnizaciones por accidente. Somos el primer bufete de abogados, con dedicación exclusiva en esta materia del derecho, consulta gratuita y sin compromiso; 627 467 042.

Un hombre de unos 55 años falleció ayer prácticamente en el acto como consecuencia de las heridas que sufrió al quedar atrapado entre su camión y una pala cargadora que trataba de ayudarle a mover su vehículo, que al parecer se había quedado atascado durante el proceso de descarga. La Policía Nacional de Málaga se ha hecho cargo de la investigación para aclarar las que dieron lugar al fatal suceso.

Los hechos, confirmados por la Comisaría Provincial de Málaga, se produjeron pasadas las 8.00 horas de la mañana, poco después de que el conductor de un camión cargado con áridos accediera a las instalaciones de Pavesur, una empresa dedicada cementos, cales, yesos, escayolas y todos sus derivados localizada en el Camino de los Chopos, en el polígono industrial Tarajal de la capital malagueña. Según las fuentes consultadas por este periódico, el vehículo quedó atascado durante el proceso de descarga del material, por lo que el conductor y otros empleados del recinto solicitaron la intervención de maquinaria pesada para intentar liberar el camión.

Al parecer, el conductor del camión se encontraba entre los dos vehículos durante la manobra cuando, por circunstancias que se están investigando, quedó atrapado entre ambos por el desplazamiento de uno de ellos. A pesar de que los operarios liberaron el cuerpo con rapidez y dieron aviso a los servicios sanitarios del 061, el equipo médico no pudo más que certificar la muerte del trabajador, que según fuentes de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias presentaba politraumatismos. Además de la ambulancia, al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Local de Málaga, que precintaron el lugar del siniestro, y de la propia Policía Nacional, cuyos agentes se hicieron cargo de la investigación del «accidente laboral».

VN:F [1.9.22_1171]
Rating: 10.0/10 (2 votes cast)
VN:F [1.9.22_1171]
Rating: +2 (from 2 votes)
ACCIDENTE LABORAL EN MALAGA. ABOGADO ACCIDENTE TRABAJO., 10.0 out of 10 based on 2 ratings
Be Sociable, Share!
  • more ACCIDENTE LABORAL EN MALAGA. ABOGADO ACCIDENTE TRABAJO.

Etiquetas: , , , , , , , , , , ,

Comments & Responses

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>